TALADROS NUTDRLL

20 Abril 2020

TALADRO ESP PARA CHUFAS Y BOILIES.

El taladro para chufas y las varillas de corcho de diámetro correspondiente están diseñados para perforar chufas y boilies para crear un anzuelo flotante o levantado.
 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


Los taladros se realizan según nuestras propias especificaciones utilizando acero inoxidable de alta calidad. Los taladros tienen un punto piloto afilado y un borde de ataque, por lo que se pueden perforar agujeros limpios sin riesgo de división o daños, incluso en cebos relativamente blandos o frágiles. Los mangos moldeados ergonómicos de alta visibilidad se adaptan perfectamente a la mano, lo que permite una rotación suave, pero no rodarán cuando se coloquen sobre una superficie plana, como la tapa de una caja de aparejos.

El taladro de 4 mm es perfecto para equilibrar cebos pequeños como mini tiger nut y boilies de 10 o 12 mm, el 6 mm es el mejor para las tiger nueces más grandes y los boilies de 14-16 mm, mientras que el 8 mm está diseñado para agregar un grado de flotabilidad a boilies más grandes.

Al alterar la longitud del corcho utilizado, se pueden lograr diferentes niveles de flotabilidad desde un simple contrabalanceo, hundimiento lento hasta pop-ups perfectos extra flotantes, especialmente importante para las plataformas de chod.
caracteristicas:
Taladro de acero inoxidable de alta calidad.
Punta piloto afilada y borde de ataque
Asas ergonómicas moldeadas de alta visibilidad.
4 mm, 6 mm y 8 mm
El taladro para tuercas viene con palitos de 

Administrador

© Copyright 2020 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: htfpesca

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: